Contribuye a lograr los

Proyecto Agua Limpia para Todos

Este proyecto piloto, titulado «Agua Limpia Para Todos», tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de la comunidad T’simanne en el departamento del Beni, ubicada a 3 horas de San Borja, en la región amazónica. La iniciativa se centra en proporcionar acceso a agua potable a través de la instalación gratuita de filtros en la principal fuente acuífera de la comunidad, proveniente de pozos alimentados por una vena ramificada desde el río Maniqui.

Nuestro objetivo principal es Implementar un sistema de filtrado de agua para satisfacer las necesidades vitales de las poblaciones beneficiarias, permitiéndoles el acceso al agua potable para consumo humano directo, aseo personal y elaboración de alimentos. El propósito final es mejorar la calidad de vida de la comunidad y promover la subsistencia de su cultura indígena originaria.

Este proyecto no solo busca abordar las necesidades básicas de agua potable, sino también contribuir al desarrollo integral de la comunidad, mejorando su salud, higiene y fortaleciendo aspectos fundamentales de su vida comunitaria.