A pesar de las graves consecuencias de la Pandemia del año pasado, nos complace decir que lo logramos! Independientemente de la largar cuarentena en el país y todas las restricciones para combatir la propagación de COVID19, nosotros hemos continuado brindando nuestros servicios en línea e incluso personalmente en muchos casos obligatorios.
Considerando que nuestra salud y economía son las principales víctimas del Coronavirus, tratamos de ayudar a las familias más desfavorecidas proporcionándoles alimentos y artículos básicos de higiene; estamos felices de haber servido a más de 600 familias en extrema pobreza con 20.000 huevos, 5000 Kg. de abarrotes como arroz, harina, azúcar, aceite, fideos y 1500 L. de desinfectante y jabón líquido.
El 2020 también nos ha traído algunos buenos momentos, hemos sido honrados por la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, que nos otorgó un reconocimiento a nuestros esfuerzos sociales encaminados a reducir y prevenir la violencia.
También hemos sido honrados por la “Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba” por otorgar a la fundadora y presidenta de nuestra organización Daniela Valdivia, el Reconocimiento “Mujer del 2020” por su dedicación y compromiso de erradicar la violencia contra mujeres en nuestro país.